consultasipc@gmail.com

NUESTRO CONTACTO : consultasipc@gmail.com

lunes, 4 de octubre de 2010

DESDE CORDOBA SIGUEN LLEGANDO ADHESIONES Y APOYOS AL IPC!!!!!


De: Silvia Zinna
Asunto: adhesion al Instituto Previsional Complementario (IPC).
Para: convocadossi@yahoo.com.ar
Fecha: viernes, 24 de septiembre de 2010, 11:29


Quiero que me cuenten como adherida. Yo ya he firmado en mi División Externa N° 4 de Córdoba un listado que pasó el delegado de esta división.

Estoy convencida que es lo mejor que podemos hacer para paliar la situación económica a la hora de jubilarnos, realmente no entiendo a los que dudan del sistema, yo les digo a quien puedo que no hay forma de perder solo se gana más o menos según como se vaya presentando las condiciones en el futuro, pero siempre será mejor que lo que hoy pasa, y si lo vemos desde el punto de vista de los descuentos ecónomicos nunca hemos estado en un momento más oportuno para realizarlo ya que hoy sobra para darnos la oportunidad. Espero que salga pronto por muchos compañeros que están a punto de jubilarse.

Mi nombre es SILVIA GRACIELA ZINNA

1 comentario:

  1. De: Convocados Por el si
    Asunto: Re: adhesion al Instituto Previsional Complementario (IPC).
    Para: "Silvia Zinna"
    Fecha: domingo, 3 de octubre de 2010, 2:26


    Sra Silvia Graciela Zinna:
    Muchas gracias por su adhesión. Seguimos trabajando para lograr la mayor cantidad de adhesiones posibles al IPC. A la brevedad publicaremos una nueva nómina con más de 3500 adhesiones.
    Por favor hable con sus compañeros de trabajo, para que nos remitan su adhesión.
    Disculpe la tardanza en responder su correo.
    Atte.
    Hugo Melgarejo.
    Por Convocados por el SI

    ResponderEliminar