martes, 17 de agosto de 2010
MAS APOYOS DESDE MENDOZA!!!! - ¡REFORCEMOS A LOS AUTOCONVOCADOS POR EL SÍ!
Los autoconvocados por el NO, compraron un circo, que incluye una lista de escasos clientes, y para colmo de males, le crecieron los enanos. Por ello su negocio instalado está lejos de prosperar y ser lucrativo para ellos. Pronto tendrán que cerrar o negociar (si tienen compradores) lo poco que les queda, porque como vemos desde el 2007 siguen con el mismo mobiliario, sin aportar nuevas ideas, ni tienen intención de sacrificar un centavo por los requerimientos de la gente, pero sí gustan acogerse a los beneficios que otros saben conseguir. Con este egoísmo destructor que promueven, no creo que vayan a obtener nada permanente. Se puede palpitar que solamente los mueven intereses políticos coyunturales, por eso quieren confundir a la gente pretendiendo hacerles creer que todos, menos ellos, son estafadores.
Por otra parte y haciendo referencia a sus fines esbozados: creer que el estado nos asegurará el 82% móvil para todos los jubilados del país, es una utopía, con la cual se juegan intereses meramente políticos. Los interrogantes son muchos: ¿si por estos intereses en pugna, se llegara a recuperar el manipulado 82% móvil, además de ésta, las futuras administraciones del estado, estarán en condiciones de sostenerlo en el tiempo contra viento y marea?.¿Habrá un tope para el cobro de las mismas, que impidan que todos cobren el 82% actualizado de sus haberes?.
Como se puede vislumbrar, la gama de interrogantes es amplia y nace de las dudas, que seguirán sin tener respuestas coherentes a nuestra realidad económica y social. Esto sucede porque las causas de las preguntas, surgen de un análisis del macroentorno, que es un espacio en el cual tenemos escasa posibilidad de hacer creaciones o modificaciones ajustada a nuestra situación particular. Ante la incertidumbre del contexto externo, la mejor opción es hacer nuestra propio gobierno de intereses, en el marco de las reglas de juego preestablecidas o que surjan del consenso de los interesados. Como consecuencia, la idea creada respecto del Instituto complementario previsional, debe ser reforzada con el aporte personal de cada uno de nosotros.
ALDO TOLEDO - DELEGADO P.B. - AGS1MZA